Cyan Recoleta Hotel Recoleta

Cyan Recoleta Hotel es un moderno y funcional hotel 4 estrellas ubicado en la mejor calle del sofisticado barrio de la Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. A metros de restaurantes, cafés, bares, plazas, iglesias, museos, shopping malls y monumentos históricos.

 

CH Recoleta Suites Recoleta

CH Recoleta Suites es un edificio moderno, funcional y elegante, ubicado en la mejor calle del sofisticado barrio de la Recoleta en Buenos Aires. Cuenta con Suites de uno y dos ambientes con todo el confort necesario para que el huésped se sienta en su casa durante su estadia.

 

CH Madero Urbano Suites Puerto Madero

CH Madero Urbano Suites es un edificio moderno, accesible y cómodo, ubicado frente a Puerto Madero, con full service de un hotel 4 estrellas. Cuenta con amplias y confortables Suites completamente equipadas para disfrutar de estadías cortas, medianas y largas.

 

Cyan Americas Towers Hotel Microcentro

Cyan Americas Towers Hotel, es un Hotel 4 estrellas con una excelente ubicación en el Microcentro Porteño. Este Hotel de 96 habitaciones combina lo sofisticado de su locación con la facilidad de accesos y conexiones al centro financiero de la ciudad de Buenos Aires.

 

Cyan Hotel de las Américas Microcentro

Cyan Hotel de las Americas es un Hotel 4 estrellas que se encuentra ubicado en el corazón del sofisticado Barrio de la Recoleta, en Buenos Aires. Cuenta con una excelente ubicación estando a pasos del Obelisco, el centro de la Ciudad, y otros lugares de interés tanto turísticos como de negocios.

 

CH Le Petit Suites Microcentro

CH Le Petit Suites es un edificio 4 estrellas con una ubicación estratégica en el centro de Buenos Aires, frente a las oficinas de WeWork, en un barrio moderno y completamente renovado, con rápido acceso al centro financiero de la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra cerca de shoppings, museos y galerías de arte. Cada mañana se sirve un rico desayuno buffet.

 

Hotel Palermitano by DON Palermo

Hotel Palermitano by DON, ubicado en el emblemático barrio de Palermo Soho, es un hotel boutique diseñado por el arquitecto vanguardista David Collins e inspirado en el impacto del Art Deco en Sud América y el modernismo de los grandes diseñadores del siglo XX.

 

Wyndham Garden Luján Luján

El hotel Wyndham Garden Luján es un Resort de campo 4 estrellas ubicado en La Ruta 6, a una hora de la ciudad de Buenos Aires. El hotel cuenta con 32 habitaciones con vista al campo y al polo del hotel, y con amplios espacios verdes, piscina climatizada, cancha de polo, juegos y actividades para niños. En el Restaurante La Perdiz ubicado en el primer piso, se puede comer comida gourmet de campo y asado.

 

Hotel Wyndham Nordelta Nordelta

El Hotel Wyndham Nordelta es un moderno hotel que se ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. El hotel cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, restaurants y gimnasio.

RESERVAR AHORA
BUSCAR
+54 11 5236 9091
ventas@aadesa.com.ar
+54 11 2376 7124
GDSDH